Felices Fiestas!!

Bueno, en estas épocas lo normal es felicitar las fiestas, ver que no ganamos una mierda en la loteria, estar con la familia, pasar un buen tiempo junto a nuestras amistades y proponernos metas para el 2010.

En mi caso voy a hacer esto último, así que mis metas para el 2010 en cuanto a la red son:

  • Poner mas atención al blog (SEO, mas actividad, agregar unos códigos que tengo en algún lado, etc)
  • Acabar un proyecto importante en PHP
  • No perder actividad en los foros que modero
  • No dejar de lado el Defacing y adentrarme un poco mas a el
  • No olvidarme lo que se de C xD
  • Aprender mas, mucho mas, SEO y JavaScript

Así que con estas metas me despido hasta el próximo año en el cual estaré mas activo y haré lo que a este blog le hace falta.

Felicidades a todos y espero que la pasen madre (como dirian algunos).

Saludos y no se dejen influenciar por los lammers dueños de las redes :)

Nax
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Haremos lo que se pueda pero hay que tener cuidado con los Lammer que se hacen dueños de la red...

    Saludos

    Atentamente el dueño de las calles


  2. Anónimo Says:

    Va es un milagro de dios esto, has posteado en el blog, de pura casualidad entre hoy mas que nada para ver el windget que tienes a la derecha ese donde estan los blogs y que hace ping cada vez que en un blog se postea y aparece cuando fue el ultimo post, bastante interesante se me habia olvidado que esto era de blogspot, pero me gusta.

    Va espero que cumplas tus metas mas esto de postear por estos lados jeje que has de tener codes interesantes por ahí.


    Felices fiestas.

    Ubuntero.


  3. nax Says:

    jajajajaja

    felices fiestas atrasadas, aunque ya te lo abré dicho... pero por si acaso :P

    si la verdad...
    el tema del blog quiero tenerlo actualizado y constante, y optimizarlo un poco en cuanto a SEO, pero todo llegará xD

    ahora, si sabes de alguna tool para poder poner cosas como '<' sin problemas avisame porque me lo toma todo como html -.-"

    saludos!