Apertura de puertas

Si bien no estaba seguro de que la creación de un blog me diera más que problemas, hoy e tenido un tiempo pos-estrés en el cual llegué a la conclusión de que un blog, si mas no, me ayudaría a centrarme y conseguir ciertos objetivos definidos en a lo que programación refiere.

El nombre del blog es "Syntax Error", supongo que a aquellos programadores con cierta experiencia encima no hace falta decirles el porqué, todos hemos sufrido antes o después, más o menos, aquellos fatídicos errores que tanto nos frustraron y al final resultaron ser un ';' o un paréntesis mal cerrado.

El blog en sí tiene como primer objetivo presentar mis progresos en los diferentes proyectos de programación, pero también proyectos a nivel de foro o equipos.

El aspecto de la web irá cambiando, así como los gadgets hasta que lo crea conveniente :p

mis salu2
nax
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Uff errores.. una coma, jeje muchos dolores de cabeza mas cuando comienzas lees y relees el código, y al final de todo no encuentras la bendita coma o punto, o comillas, que decides re escribir parte del código jeje.

    No esta mal el blog solo que falta un poco mas de contenido.. !! que veras que llegan las visitas, estan muy buenos los codes ;)


    Nos vemos.

    Att Ubuntero